Servicios de Español en King Law

Bienvenido a King Law

King Law es una firma de abogados dedicada a servir a la comunidad de habla hispana en el oeste de Carolina del Norte y el norte del estado de Carolina del Sur. Nuestro compromiso es brindarle acceso a asesoría legal, brindar servicios de la más alta calidad y salvaguardar sus intereses en cada caso.

King Law es una firma de abogados dedicada a servir a la comunidad que habla Español en el oeste de Carolina del Norte y el norte del estado de Carolina del Sur. Nuestro compromiso es brindarle acceso a asesoría legal, brindar servicios de la más alta calidad y salvaguardar sus intereses en cada caso.

Misión

Nuestra misión en King Law es brindar servicios legales de alta calidad, una relación a la vez. Estamos dedicados a mantener altos estándares legales, respetar la confidencialidad y ofrecer compasión a nuestros clientes. Contáctenos hoy para una evaluación de su caso con un miembro del equipo de King Law. Esperamos tener la oportunidad de servirle.

Áreas Geográficas Cubiertas

Nuestros servicios en Español están actualmente disponibles en los siguientes condados: Burke, Catawba, Cleveland Gaston, Lincoln, McDowell, and Rutherford.

Tipos de Servicios Legales Ofrecidos

Asuntos de Derecho Familiar

Adopción

Pensión alimenticia

Anulaciones

Custodia del niño

Manutención de los hijos

Derecho colaborativo

Divorcio

Violencia doméstica

Derechos de los abuelos

Tutela

Acuerdos prenupciales

Distribución de propiedades

Separación

Terminación de la patria potestad

Asuntos de Litigios Civiles

Colecciones

Litigio de Construcción

Asuntos entre propietarios e inquilinos

Disputas por tierras

Dinero adeudado

Persecución maliciosa

Nuestro Equipo Legal

Los miembros de nuestro equipo que hablan Español, incluidos varios abogados, están listos para ayudarlo.

Para obtener asistencia en español, por favor llame al (828) 744-4055 o complete el formulario a continuación, y se enviará por correo electrónico directamente a los miembros de nuestro equipo, quienes le ayudarán de inmediato.

En King Law, nos comprometemos a brindar servicios legales integrales a nuestra diversa comunidad. Nuestro equipo de habla hispana está dedicado a ayudarlo con asuntos de derecho familiar y disputas civiles, asegurando que el idioma nunca sea un obstáculo para la justicia.

Nos enorgullece servir a nuestra comunidad y nos esforzamos por hacer el apoyo legal accesible para todos.

Si enfrenta un desafío legal, nuestro equipo bilingüe está aquí para guiarlo a través del proceso, ofreciendo asistencia compasiva y experta. Comuníquese con King Law hoy mismo para programar una consulta y dar el primer paso hacia la resolución de sus asuntos legales con confianza.

Testimonios

Una ves mas, ¡Les agradezco por todo lo que han hecho y continúan haciendo! Gracias por estar a mi lado y verme a través de esta situación. Han sido una bendición. Busqué, busqué y encontré y me tope con todos los muros posibles, pero la recomendación de utilizar sus servicios fue el mejor consejo que recibí. Se que el Señor tiene un plan para mí y hasta ahora ha sido presentado a mi a la perfección “., Testimonio de un cliente del condado de Rutherford

Gracias por estar ahí cuando más los necesitaba. Estoy muy impresionado con la dedicación y la verdadera preocupación que ofrece de su bufete de abogados.
K.C.

He estado completamente satisfecho con el personal y mi abogado principal. Escuchan mis preocupaciones, preguntas y las responden con conocimiento profesional y afectuoso de una manera amistosa, y parecen realmente preocuparse por el bienestar de mi y mis hijos. Realmente me gustan todos y no dudaría en utilizar sus servicios en el futuro.
R.H., Bostic, NC

Menu